REFRENDAN GOBIERNO DEL ESTADO E ISSSTECALI SU COMPROMISO CON TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 19 de enero de 2018

REFRENDAN GOBIERNO DEL ESTADO E ISSSTECALI SU COMPROMISO CON TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN


MEXICALI, B. C.- Viernes 19 de enero de 2018.- Como parte de los compromisos que sostiene la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, con los trabajadores de la Educación, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), participó en la asamblea extraordinaria de jubilados y pensionados del sindicato SNTE Secc. 37.



El Director General del Instituto, Javier Meza López, comentó que se han realizado diversos esfuerzos para mejorar la calidad del servicio que otorga la institución, con especial énfasis en el fortalecimiento de las finanzas del mismo.



“La coordinación con las organizaciones sindicales es indispensable para buscar acciones conjuntas y fortalecer la situación económica del Instituto para continuar cumpliendo en tiempo y forma, con los derechos y prestaciones a los que cada trabajador ha sido acreedor”, mencionó el funcionario estatal.



Finalmente, Meza López ante representantes delegacionales de este Sindicato, enfatizó que el ISSSTECALI tiene las puertas abiertas para establecer acuerdos en beneficio de los jubilados y pensionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario