PEP DETIENE A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO Y RECUPERA OTRO CON REPORTE - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 3 de enero de 2018

PEP DETIENE A SUJETO CON VEHÍCULO ROBADO Y RECUPERA OTRO CON REPORTE


TIJUANA, B.C., a 3 de enero de 2018.- Durante diversos recorridos de vigilancia realizados por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dio como resultado la detención de un sujeto por el delito de robo equiparado y recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo.

La detención se registró sobre la calle Zarzamora, en la colonia el Florido III, donde los agentes observan a un sujeto quien iba a bordo de un vehículo manejando a exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Al ver dicha acción, los agentes le marcaron el alto y procedieron a la revisión correspondiente al sujeto, quien se identificó como Roberto “N”, de 39 años de edad, el cual al realizarle una entrevista se comportó de manera evasiva y al realizarle una revisión corporal se le encontró 1 pinza de corte con mango azul, 1 desarmador de paleta con mango color negro con la leyenda Stanley.

Por lo cual, realizaron la revisión del vehículo de la marca Nissan Pathfinder del año 1995, el cual se ingresó el número de placas y serie JN8HD17S1SW059633 5GZN361 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó a los oficiales que el vehículo contaba con reporte de robo del día 9 de diciembre del 2017.

Al continuar con el recorrido sobre la calle Ferrocarril, en la colonia la Presa, dio como resultado la localización de un vehículo Mercury Voyager del año 1999 con placas fronterizas que se encontraba desmantelado en su interior y motor, el cual contaba con reporte de robo de la fecha 16 de diciembre del 2017.

La Policía Estatal Preventiva continúa realizando los recorridos de vigilancia para mayor seguridad de los ciudadanos y recuperar vehículos que cuentan con reporte de robo, así como la detención de los sujetos presuntos culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario