INSTALA GOBIERNO DEL ESTADO 20 MÓDULOS ALTERNOS PARA REALIZAR LA REVALIDACIÓN DE TARJETA DE CIRCULACIÓN 2018 - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de enero de 2018

INSTALA GOBIERNO DEL ESTADO 20 MÓDULOS ALTERNOS PARA REALIZAR LA REVALIDACIÓN DE TARJETA DE CIRCULACIÓN 2018


MEXICALI, B. C.- Martes 30 de enero de 2018.- El Gobierno de Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF), trabaja en conjunto con la Unión de Concesionarios de Autos Nuevos (UCAN) en el Estado, para la instalación de 20 módulos alternos a las oficinas de la Recaudación de Rentas del Estado, a través de las agencias de autos que ofrecen la revalidación de tarjetas de circulación gratuitamente sin tener que ser cliente de la concesionaria.



Es por ello que el Director de Ingresos del Estado, Nolberto González Grajeda, invitó a la ciudadanía a aprovechar el estímulo por pronto pago con el descuento del 12% en la revalidación de la tarjeta de circulación 2018, próximo a vencer este miércoles 31 de enero de 2018.



Informó que en Mexicali se cuenta con siete módulos alternos, en Tijuana con nueve módulos, y en Ensenada con cuatro; las direcciones pueden consultarse en el portal electrónico de la página oficial del Gobierno del Estado, http://www.bajacalifornia.gob.mx/portal/temp/reca.jsp .



Así mismo, como parte del compromiso para facilitar los trámites a la ciudadanía, se extiende el horario de atención en las ciudades de Mexicali y Tijuana de las 7:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes, y de 8:00 a las 13:00 horas los sábados; además se ofrece un 50% de descuento adicional a las personas de la tercera edad, así como a pensionados y jubilados.



Además, se encuentra a disposición de los usuarios el portal electrónico de Gobierno del Estado, www.bajacalifornia.gob.mx , como opción para realizar los trámites vehiculares vía internet las 24 horas, con la opción de envío a domicilio o pasar a las oficinas recaudadoras por la tarjeta de circulación.



Para mayores informes, los interesados pueden llamar a la línea telefónica gratuita, 01 800 027-3999.

No hay comentarios:

Publicar un comentario