INICIAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SEGURO POPULAR PROGRAMA DE AFILIACIÓN Y REAFILIACIÓN 2018 - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 26 de enero de 2018

INICIAN GOBIERNO DEL ESTADO Y SEGURO POPULAR PROGRAMA DE AFILIACIÓN Y REAFILIACIÓN 2018


MEXICALI, B. C.- Viernes 26 de enero de 2018.- Con el firme propósito de cumplir las políticas en materia de salud para beneficio de la población, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Seguro Popular de Baja California, llevó a cabo este día una jornada de afiliación y reafiliación en el Centro de Salud de Ciudad Morelos del valle de Mexicali, para dar inicio al calendario de actividades 2018.



El Director General del Seguro Popular, Alejandro Monraz Sustaita, informó que esta jornada estuvo dirigida a los residentes de Ciudad Morelos y poblados aledaños, que carecen de seguridad social y servicios médicos, toda vez que el único requisito para ser beneficiario es no contar con algún tipo de afiliación.



El titular del Seguro Popular informó que también está disponible el número telefónico gratuito 01 800 025-1111, donde se brinda información sobre la ubicación de módulos permanentes de afiliación y los requisitos básicos solicitados que consisten en presentar la CURP, un comprobante de domicilio e identificación con fotografía.



Monraz Sustaita precisó que a través del mismo número telefónico, se puede solicitar el apoyo de un gestor del Seguro Popular en relación a información específica o quejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario