GOBIERNO MUNICIPAL HONRA MEMORIA DE VÍCTOR PADILLA MACÍAS - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 15 de enero de 2018

GOBIERNO MUNICIPAL HONRA MEMORIA DE VÍCTOR PADILLA MACÍAS



Playas de Rosarito, lunes 15 de enero de 2018.- “Cuesta trabajo imaginarse la historia de Playas de Rosarito sin Don Víctor, carismático y altruista. Logró poner su ejemplo de lo que es un buen ciudadano, proactivo y entregado a su ciudad en los hechos. Don Víctor desde aquí todos nosotros le decimos unidos, que no, la ciudad no lo olvidará y le agradecemos su ejemplo y contribución a Playas de Rosarito”, manifestó Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, durante la ceremonia luctuosa en honor al Señor Víctor Padilla, realizada en el Patio Central de la Casa Municipal.



El Cronista de la Ciudad, Juvenal Arias Pérez, narró algunas vivencias y trabajo realizado de quien fuera miembro activo del Grupo Madrugadores, Club Rotarios, Asociaciones de Charros y Vaqueros, de donde destacó, por supuesto, su liderazgo al frente del Patronato D.A.R.E. programa de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), al cual se avocó hasta su último día, a favor de la prevención de adicciones entre las y los jóvenes rosaritenses.



En ese sentido, la Encargada del Programa de la DSPM, Oficial Adelina Ramírez, recordó que desde 1990, cuando Padilla Macías fue nombrado Presidente del Patronato, se involucró ininterrumpidamente en las actividades, trayendo el apoyo del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER), para la adquisición de material didáctico, equipamiento, certificaciones y congresos del esquema.



“La Policía Municipal se une a este merecido homenaje, a quien en vida se preocupó tanto por la niñez rosaritense, porque las y los jóvenes no pasaran por los problemas de droga y la violencia. Señor Padilla, su legado quedará”, dijo la Oficial Ramírez Sánchez.



En la ceremonia se llevaron a cabo guardias fúnebres, donde estuvieron presentes familiares y amigos cercanos del Señor Víctor Padilla Macías, integrantes del Cabildo y del Gabinete Central, así como representantes de grupos organizados de la sociedad civil y sector empresarial del Quinto Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario