ENCABEZA MIRNA RINCÓN JORNADA “MARTES CONTIGO” - TIJUANA NOTICIAS

martes, 16 de enero de 2018

ENCABEZA MIRNA RINCÓN JORNADA “MARTES CONTIGO”


Playas de Rosarito, martes 16 de enero de 2018.- Como parte de los programas establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, que objetivan la atención a las necesidades de la comunidad, la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, encabezó esta mañana la jornada “Martes Contigo” en la Casa Municipal.



La estrategia por parte de la oficina del Ejecutivo Municipal, busca dar seguimiento y puntal solución a las peticiones de las y los rosaritenses, que se acercan a las dependencias municipales a presentar diversas solicitudes en temas principalmente de apoyos sociales. Asimismo, mantener el acercamiento con la comunidad y reforzar la confianza en el Gobierno Municipal.



“Continuamos con esta jornada en la que empezamos a trabajar desde el primer día de Administración, en donde atendí personalmente a 124 vecinos de diferentes colonias. La instrucción a los titulares de cada área, es que aquí se brinde una respuesta inmediata a la ciudadanía, y posteriormente, estaremos dando seguimiento para cerciorarnos de que sí se estén cumpliendo nuestros compromisos con la comunidad”, indicó Rincón Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario