DETIENE PEP A PAREJA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 4 de enero de 2018

DETIENE PEP A PAREJA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO


TIJUANA, B.C., a 4 de enero de 2018.- Como resultado de un recorrido de vigilancia y prevención realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Cañón de Guadalajara, dio como resultado la detención de dos sujetos que portaban un arma de fuego.



La detención se obtuvo sobre la calle de la Paz esquina Maneadero, donde los elementos observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo de marca Volvo, modelo 2001, con placas de california, el cual iba a exceso de velocidad y en sentido contrario a la circulación.



Por tal motivo, los agentes le marcaron el alto al conductor quien detuvo su marcha metros adelante y se identificó como José “N”, de 32 años de edad, originario de los Ángeles California y su acompañante Carmen “N”, de 29 años de edad, originaria de San Diego California.



Tras realizarles la revisión correspondiente se le encontró a José un arma corta 380, 1 cargador y 6 cartuchos útiles.



Posteriormente los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.



La Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal Preventiva continúa con los operativos de vigilancia sobre las distintas calles de Tijuana, con la finalidad de mantener el orden y tranquilidad.



Se hace un exhorto a denunciar a los ciudadanos cualquier ilícito al número de emergencias 9-1-1, denuncia anónima 089 o bien a los aplicativos 911MovilBC y 089MovilBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario