DETIENE PEP A 3 PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 17 de enero de 2018

DETIENE PEP A 3 PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA


MEXICALI, B.C. a 17 de enero de 2018.- Por medio de diversos recorridos de vigilancia realizados por la Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de 3 sujetos con orden de aprehensión, uno por el delito contra la salud, otro por robo equiparado y robo con violencia.



La primer detención se efectuó sobre la avenida Tetecheros y calle Campo de los Trigales, en la colonia Parajes del Oriente, cuando les informan a los agentes de un reporte al número de emergencias 911, donde comentan que una persona amenazaba con un machete a su familia.



Los agentes al obtener dicha información, procedieron a un operativo y localizaron al sujeto, quien se identificó como Ricardo ¨N¨, de 34 años, el cual al verificar sus datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador les informó que el sujeto contaba con dos órdenes de aprehensión, uno por el delito de contra la salud y otro por robo con violencia.



Posteriormente sobre la calle Muérdago, en la colonia Fundadores, un sujeto al ver la unidad policial intentó brincarse el cerco de una casa, los agentes al observar la acción, lo intervinieron y se identificó como Juan ¨N¨, de 22 años, el cual al ser investigado en el C4, arrojó que contaba con una orden de aprehensión por robo con violencia.



Continuando con el recorrido sobre la avenida Beade, en el fraccionamiento Quintas del Rey II, se logró la detención de un sujeto, quien se comportaba de manera sospechosa en la vía pública y al ver la unidad aceleró su paso.



Por tal acción, los agentes descendieron de la unidad y procedieron a una revisión corporal a quien se identificó como Ramón ¨N¨, de 30 años, no se le encontró nada ilícito, el cual los agentes obtuvieron información mediante C4, donde les informó el operador que el sujeto cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado.



Los sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quienes se encargaran de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario