RECIBE MIRNA RINCÓN DONACIÓN DE UNIDADES PARA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS POR PARTE DE EMPRESA GEN - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de diciembre de 2017

RECIBE MIRNA RINCÓN DONACIÓN DE UNIDADES PARA DIRECCIÓN DE OBRAS PÚBLICAS POR PARTE DE EMPRESA GEN


Playas de Rosarito B. C., sábado 30 de diciembre de 2017.- Como parte de un compromiso hecho por parte de la empresa de recolección de desechos GEN, esta mañana, Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas, recibió en donación un camión recolector de basura y un vehículo tipo pipa para el traslado de agua, que fortalecerán el equipamiento de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM).



La munícipe, señaló que con esta donación se verá reforzado el trabajo en cuanto a la recolección de basura en las colonias que presentan porcentaje de rezago en la ciudad, y por otro lado, contar con una unidad con reserva de agua en caso de presentarse alguna contingencia o necesidad entre la comunidad.



Los vehículos son un camión recolector de basura, marca International modelo 2008, carga trasera de 8 toneladas de capacidad, y de una Pipa Auto Tanque, marca International, modelo 2008 con capacidad de 10 mil litros.



Acompañaron a Rincón Vargas, la Regidora Presidente de la Comisión de Obras Públicas, Ana Luisa Esquivel Fierro; el Secretario General de Gobierno, Jorge Nicolás Arévalo Mendoza; el Secretario de Administración Urbana, José Miguel Angulo Sánchez; la Directora de OSPM, Georgina Rangel Canchola; y por parte la empresa GEN, el Arquitecto Fausto Enrique Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario