PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 15 de diciembre de 2017

PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 15 DICIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró la vinculación a proceso y con ello la medida cautelar de prisión preventiva en contra de dos hombres por ser presuntos responsables en el delito de robo con violencia.

Los imputados son Esteban Eduardo N y Jesús N.

El 2 de diciembre de 2017 agentes de la Policía Municipal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la calle San Fernando de la colonia Lomas de San Antonio cuando se percataron que se encontraba una persona del sexo femenino que les hacía señas con sus manos, por lo que detuvieron la marcha de la unidad patrulla.

La mujer les manifestó que se le había acercado una motocicleta negra marca Honda, sin placas de circulación la cual era tripulada por dos hombres y que el que iba de conductor sacó de entre su ropas un arma de fuego con la que le apuntó en el pecho y le exigió que le entregara su bolso, por lo que ella arrojó su bolsa al suelo y el segundo sujeto la levantó para después ambos darse a la fuga.

Por lo que los agentes iniciaron una búsqueda de localización de los responsables y al ir circulando a la altura de la calle Tres Mercedes y esquina con la calle María Luisa de la colonia antes mencionada tuvieron a la vista una motocicleta que coincidía con las características aportadas por la víctima a la que lograron darle alcance y asi asegurarlos.

Al realizarles una revisión precautoria en su persona se les encontró el bolso de la ofendida y un arma de municiones.

Una vez realizadas la investigaciones correspondientes y luego de lograrse la vinculación a proceso, les fue impuesta por el Juez la medida cautela de prisión preventiva por el delito de robo con violencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario