MANTIENE GOBIERNO DEL ESTADO APLICACIÓN DE VACUNA ANTI-INFLUENZA EN CENTROS COMERCIALES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 8 de diciembre de 2017

MANTIENE GOBIERNO DEL ESTADO APLICACIÓN DE VACUNA ANTI-INFLUENZA EN CENTROS COMERCIALES


MEXICALI, B. C.- Viernes 08 de diciembre de 2017.- En el marco del Programa de Temperaturas Extremas 2017-2018, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, informa a la comunidad que durante el mes de diciembre, continúa la aplicación de la vacuna anti-influenza en diversos centros comerciales de la localidad.



La Jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Yoloxóchitl Gómez Martínez, dijo que en seguimiento a las estrategias establecidas por el Secretario de Salud, Guillermo Trejo Dozal, se reitera la invitación a la población para que solicite esta vacuna y proteja su salud.



Explicó que los puestos de vacunación estarán hasta el 31 de diciembre del presente año en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas, los cuales están ubicados en la Plaza Juventud 2000, Plaza Nuevo Mexicali, Plaza Cachanilla, Bodega Aurrerá Pedregal, Bodega Aurrerá Anáhuac y en la explanada de la casa municipal en el Centro Cívico.



Además se han instalado tres puestos con horario extendido los lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 19:00 horas en la Plaza Nuevo Mexicali, Plaza Cachanilla y Bodega Aurrerá Anáhuac, con vigencia al viernes 15 de diciembre.



Estos puestos se suman a los módulos de vacunación que hay en los 40 centros de salud distribuidos tanto en la zona urbana como en el valle de Mexicali y en las caravanas de la salud (Unidades Móviles).



Cabe destacar que en dichos módulos se ofertan todas las vacunas del Esquema Nacional, con énfasis en la aplicación de la vacuna anti-influenza para todas las personas que la soliciten, aprovechando la temporada invernal.



Invitó a toda la población que realiza sus compras en dichos centros, a que lleven su Cartilla Nacional de Salud, para que les apliquen las vacunas de acuerdo a su edad, ya que en dichos módulos se cuenta con biológicos tanto para niños como para adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario