ENTREGA MIRNA RINCÓN 3 MIL CENAS NAVIDEÑAS A FAMILIAS ROSARITENSES - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 23 de diciembre de 2017

ENTREGA MIRNA RINCÓN 3 MIL CENAS NAVIDEÑAS A FAMILIAS ROSARITENSES



Playas de Rosarito B. C., sábado 23 de diciembre de 2017.- La Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, acompañada por la titular de Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, encabezaron la entrega de tres mil cenas navideñas a familias rosaritenses, en diversos eventos realizados al norte y sur de la ciudad, durante la semana de víspera por la celebración tradicional de Navidad.



En su mensaje, la primer edil de Playas de Rosarito, agradeció por la confianza depositada en el VII Ayuntamiento durante este primer año de Administración, reiterándose a las órdenes de las y los vecinos de las diversas colonias visitadas, para continuar trabajando de forma coordinada, atendiendo las necesidades de mayor demanda.



“Para nosotros como Gobierno Municipal siempre ha sido prioridad brindarles la atención que merecen y trabajar por cumplir con las solicitudes, tanto para su bienestar personal como para la comunidad en general. Por ello queremos que estén bien todo el año, no solo en esta época. Estas cenas es para que pasen un rato familiar agradable, y puedan disfrutar una Navidad acompañados por sus seres queridos”, manifestó Rincón Vargas.



En tanto a la entrega de los paquetes de alimentos, la Presidenta de Patronato DIF, Myrna Lizeth Andrade Rincón, detalló que por parte de la paramunicipal se otorgaron 500 apoyos, y por la Dirección de Desarrollo Social (Desom) que encabeza América Soto Villa, dos mil 500 más, por lo que en total, el Gobierno Municipal llevo a cabo la entrega de tres mil cenas navideñas este año.



Además, en colaboración con la empresa Hisense México y el Comisariado del Ejido Mazatlán, en la Delegación Plan Libertador se proporcionaron 131 vales canjeables por más cenas navideñas, a mismo número de integrantes de las comunidades aledañas, así como 60 premios para acudir a diversos establecimientos de alimentos en la ciudad, que se sumaron al patrocinio del evento.



Acompañaron a la Presidenta Municipal, la Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro; el Regidor, Elías Mendoza Rojas; el Regidor Luis Ricardo Martínez Cabrales; el Regidor Miguel Apolinar Calles Muñoz; la Directora General de DIF Municipal, Yannett Sepúlveda Carreón; la Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Fátima Manriquez Tesisteco; el Delegado de Primo Tapia, Miguel Ángel Ruiz Sosa; el Delegado de Plan Libertador, Jesús Armando Esquivel Amaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario