EN PRISIÓN PREVENTIVA HOMBRE QUE ROBO UN VEHÍCULO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 21 de diciembre de 2017

EN PRISIÓN PREVENTIVA HOMBRE QUE ROBO UN VEHÍCULO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 20 DE DICIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró la vinculación a proceso de un sujeto, por el delito de robo de vehículo equiparado al robo con violencia, mismo que cometió en agravio de un automovilista a quien atacó para quitarle su vehículo.

El imputado es Enrique Manuel “N”. En fecha del 16 de diciembre del año en curso se apoderó de un vehículo estacionado sobre el libramiento Sur en la colonia Valle Sur, pero justo cuando se disponía a huir, el propietario lo miro e intentó detener el atraco, quedando prensado en la puerta del conductor, lesionado y tirado en la vialidad al no lograr evitar el asalto.

Fue así, que el agresor emprendió la huida rumbo hacia el bulevar Cuauhtémoc Sur y calle Ingeniero Monroy en la colonia La Gloria, donde pudo ser detenido por agentes policiacos. Al lugar de la detención arribó la víctima, quien identificó plenamente al agresor y su vehículo.

Por tal motivo Enrique Manuel “N” fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la Unidad de Investigación con Detenido para posteriormente ser puesto a disposición de esta fiscalía.

Una vez realizadas la investigaciones correspondientes, se logró la vinculación a proceso en su contra, imponiéndole además el juez de control la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario