DETIENEN A PAREJA POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 20 de diciembre de 2017

DETIENEN A PAREJA POR ROBO CON VIOLENCIA


TIJUANA, B.C., 20 DE DICIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana logró la vinculación a proceso y posterior prisión preventiva en contra de una pareja por el delito de robo con violencia, el cual cometieron en agravio de un conductor de la plataforma de Uber.
El día 14 de diciembre del año en curso, Cristopher Roberto “N” y Janeth Fernanda “N”, solicitaron un servicio de transporte a través de dicha plataforma para ser trasladados de la calle Einstein en la colonia Postal a la calle Manuel Herrera de la colonia Del Río parte baja.
Pero al llegar al lugar de destino el imputado sacó un arma de fuego de entre sus ropas y apuntándole al conductor le exigió que le entregara todo el dinero a su acompañante, siendo así que ante el temor de resultar lesionado, la víctima le entregó las monedas que traía en el portavasos del vehículo a la mujer.
Una vez cometido el atracó el conductor se comunicó al número de emergencias 911 para levantar el reporte y dar las características de los asaltantes, quienes fueron ubicados y asegurados cuando huían a pie sobre la calle Apolo de la colonia Aeropuerto.
Una vez detenidos y puestos a disposición del Ministerio Publico, se logró la imputación a proceso por el delito de robo con violencia, imponiéndoles además el juez de control la medida cautelar de prisión preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario