DETIENE PEP A SUJETO QUE TRANSPORTABA 7 KILOS DE MARIHUANA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de diciembre de 2017

DETIENE PEP A SUJETO QUE TRANSPORTABA 7 KILOS DE MARIHUANA


MEXICALI, B.C., a 29 de diciembre de 2017.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Villa Florida lograron la detención de un sujeto presuntamente dedicado a la distribución de marihuana, asegurándole aproximadamente 7 kilos del enervante.



La detención se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia observaron a un sujeto a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1992, el cual circulaba en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito por lo cual le marcaron el alto.



Metros adelante detuvo su marcha el vehículo y al ser abordado fue identificado como Ricardo "N", de 44 años, quien mostró un comportamiento nervioso por lo que se le pidió descender para realizarle una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito.



Posteriormente los agentes procedieron a realizar una revisión al interior del vehículo encontrando una caja de plástico la cual contenía en su interior 7 paquetes grandes que contenían una hierba verde y seca con las características similares a la marihuana.



La droga arrojó un peso aproximados de 7 kilos con lo cual se evitó la elaboración y distribución de por lo menos 14 mil dosis.



Dicho sujeto fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.



La Policía Estatal Preventiva reforzará sus acciones como parte del operativo "Diciembre Seguro" en estas fiestas decembrinas con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos en el marco de la "Cruzada por la Seguridad: tarea de todos".



Se exhorta a los ciudadanos a denunciar al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima al 089 cualquier incidente que consideren fuera de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario