DETIENE PEP A DOS PRESUNTOS LADRONES Y NARCOMENUDISTA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 14 de diciembre de 2017

DETIENE PEP A DOS PRESUNTOS LADRONES Y NARCOMENUDISTA


TIJUANA, B.C., a 14 de diciembre de 2017.- Como resultados de diversas acciones del operativo Diciembre Seguro en el marco de la Cruzada por la Seguridad, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la detención de dos ladrones de vehículo y una narcomenudista en diversos operativos efectuados en las colonias Montes Olímpicos y Mariano Matamoros.

La primer detención se efectuó cuando los elementos llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle México 1968, en la colonia Montes Olímpicos, observan a un sujeto de aspecto sospechoso quien al notar la presencia policial tratar de evadir la unidad policial.

Esta acción despierta la sospecha de los elementos quienes descendieron de la unidad e intervinieron al sujeto que se identificó como Thomas "N", de 42 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole en la bolsa del pantalón 37 dosis de la droga sintética conocida como "ice".

Asimismo traía consigo un paquete pequeño el cual contenía hierba verde y seca al parecer de la droga conocida como marihuana la cual arrojó un peso aproximado de 1 kilo suficientes para producir por lo menos 2 mil dosis.

Posteriormente se trasladaron a la colonia Mariano Matamoros donde al circular sobre la calle Ruta Mariano, observan a una mujer y un hombre a bordo de un vehículo Saturn, modelo 1997, el cual circulaba en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

Los elementos le dan alcance al vehículo y le marcan el alto al conductor quien se identificó como Saúl "N", de 43 años, y su acompañante Isabel "N", de 38 años, quienes mostraron un comportamiento nervioso por lo que se les pidió descender.

Tras realizarles una revisión corporal y no encontrarles nada ilícito procedieron a ingresar el número de serie del vehículo 1G8ZH5289VZ219035 en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó con reporte de robo.

Las personas fueron detenidas y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario