DETECTA PEP PUNTO DE VENTA DE DROGA; DETIENEN A DOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 1 de diciembre de 2017

DETECTA PEP PUNTO DE VENTA DE DROGA; DETIENEN A DOS


MEXICALI, B. C., a 1 de diciembre de 2017.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicaron y arrestaron a dos sujetos al parecer integrantes de un grupo delincuencial al servicio del Cártel de Sinaloa, quienes se encontraban en un domicilio en la colonia Mártires de 1906 utilizado para la venta de drogas.

La detención ocurrió en atención a una denuncia emitida a la línea 089 del Centro Estatal de Denuncia Anónima, en la que se indicó que en un predio ubicado en las inmediaciones de la citada zona, se percibía constante actividad ilícita.

Tras realizar trabajos de investigación y ubicar la casa habitación utilizada al parecer como ¨tiendita¨ se logró la captura de Carlos ¨N¨, y José Luis ¨N¨, ambos de 35 años de edad, quienes resultaron contar con amplio historial por comisión de delitos contra la salud.

Durante la detención ambos sujetos estaban en posesión del siguiente:

- 1 kilogramo de heroína.
- 100 gramos de cocaína y metanfetaminas.
- 70 mil pesos moneda nacional.
- 600 dólares.

A versión de los hoy detenidos dicha cantidad de dinero era el resultado de la venta de enervantes.

Manifestaron trabajar para el Cártel de Sinaloa y respecto a la droga afirmaron que la obtenían directamente en Sinaloa para posteriormente venderla al menudeo en las calles de Mexicali.

Ambos sujetos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de corroborar los datos proporcionados por los detenidos y proceder como marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario