DECOMISA PEP ¨ICE¨ EN VILLAS DEL PRADO ll - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 9 de diciembre de 2017

DECOMISA PEP ¨ICE¨ EN VILLAS DEL PRADO ll


ENSENADA, B.C., a 9 de diciembre de 2017.- Un sujeto que deambulaba en posesión de varios envoltorios con droga sintética entre las avenidas del fraccionamiento Villas del Prado ll, fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El parte policial indica que el caso se registró el pasado jueves por la tarde cuando los elementos de la PEP realizaban un recorrido de vigilancia entre las avenidas Pino Suarez y Jaime Nuno de la citada zona.

En el lugar se percataron de la presencia de un sujeto tiro sobre la calle un objeto con similitud a un envoltorio de plástico transparente, hecho por el cual los agentes se acercaron a dicho individuo.

Una vez abordado el hoy detenido se identificó con el nombre de Isaac ¨N¨, de 24 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

Durante la revisión preventiva el hoy detenido entre las pertenencias de Isaac ¨N¨ no se encontró nada ilícito, pero al revisar el contenido del envoltorio que tiró momentos antes se encontraron otros pequeños envoltorios en color negro.

El peso total de los 8 ¨globitos¨ fue de 2.5 gramos de la droga denominada ¨ice¨, cuyo decomiso evitó la posible fabricación de 25 dosis de dicho enervante.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se continuará con la investigación del caso para proceder conforme marca la Ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario