CON PREVENCIÓN, EN BAJA CALIFORNIA TENDREMOS UN DICIEMBRE SEGURO:SOSA OLACHEA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 2 de diciembre de 2017

CON PREVENCIÓN, EN BAJA CALIFORNIA TENDREMOS UN DICIEMBRE SEGURO:SOSA OLACHEA


TIJUANA, B.C., a 2 de diciembre de 2017.- La prevención será fundamental para que en este mes, en Baja California tengamos un “Diciembre Seguro”, expresó el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea.

Al participar en el grupo “Licenciado Jesús Reyes Heroles”, que preside Francisco de Lamadrid Romandía, expuso que durante las próximas semanas, estará comunicando a la sociedad diversas recomendaciones para que pasen unas fiestas decembrinas de manera responsable y sin situaciones que tengamos que lamentar.

Las recomendaciones que estamos haciendo como medida preventiva son: No enviar mensajes de texto mientras conduces, se responsable de tus festividades, no colocar el árbol navideño cerca de veladoras prendidas, acudir acompañado a los cajeros automáticos, no permitir que los niños manipulen fuegos artificiales y ante alguna emergencia o una actividad sospechosa llamar al 9-1-1 y 089.

Sosa Olachea expuso que la Secretaría de Seguridad Pública esta trabajando en las colonias del Estado, “estamos armando grupos de prevención entre los vecinos”, conocidas como Redes de Seguridad Ciudadana.

Expresó que la Policía Estatal Preventiva está trabajando en las colonias más conflictivas coordinadamente con la Procuraduría General de Justicia del Estado y con las corporaciones municipales.

“Estamos previniendo el delito al mismo tiempo que estamos combatiendo a la delincuencia”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario