CAPTURA PEP A DOS SUJETOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 26 de diciembre de 2017

CAPTURA PEP A DOS SUJETOS PRÓFUGOS DE LA JUSTICIA


TIJUANA, B.C., a 26 de diciembre de 2017.- En diversos operativos efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva como parte de las acciones de Diciembre Seguro en el marco de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos", se llevó a cabo la detención de dos sujetos que se encontraban prófugos de la justicia, uno por robo con violencia y otro por narcomenudeo.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Camino Xochicalco, en la colonia Mariano Matamoros lugar donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y que al notar la presencia policial cambio rápidamente de dirección.

Al notar este comportamiento los agentes descendieron de la unidad e intervinieron a quien se identificó como Mariano "N", de 22 años de edad, y por protocolo se le realizó una revisión corporal sin encontrarle nada ilícito por lo cual procedieron a ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4.

El despachador del C4 indicó que tras la revisión de los antecedentes arrojó una orden de aprehensión activa por robo con violencia la cual fue girada el pasado 12 de noviembre por lo cual de inmediato fue asegurado.

Posteriormente los agentes al continuar con la operatividad en la colonia Altamira al realizar un patrullaje sobre la avenida París observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa por lo que procedieron a intervenirlo y se identificó como Ricardo "N", de 29 años.

A través de C4 se confirmó que contaba con una orden de reaprehensión por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo la cual fue girada el 20 de octubre de 2016.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario