CAPTURA PEP A DOS PRÓFUGOS DE LA LEY - TIJUANA NOTICIAS

martes, 19 de diciembre de 2017

CAPTURA PEP A DOS PRÓFUGOS DE LA LEY


ENSENADA B.C., a 19 de diciembre de 2017.- Dos sujetos que contaban con respectivas órdenes de aprehensión fueron asegurados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante distintos patrullajes, resultados obtenidos durante el operativo Diciembre Seguro, en la ¨Cruzada por la Seguridad, Tarea Todos¨.



La primera detención se efectuó al patrullar el ejido Esteban Cantú, donde se tuvo a la vista a un sujeto que manifestó actitud evasiva al percatarse de la presencia de la PEP.



Por dicha reacción, los agentes estatales descendieron de las unidades e intervinieron al de nombre Jorge ¨N¨, de 27 años de edad, originario del Estado de Michoacán.



Como parte del protocolo de seguridad, se realizó una revisión preventiva durante la cual no se encontró nada ilícito entre las pertenecías del hoy detenido.



Al verificar sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el operador informó que dicho sujeto contaba con una orden de aprehensión girada en Tijuana el día 28 de agosto del año en curso, por la comisión de robo de vehículo de motor.



Tras continuar con la operatividad en las calles del puerto, esta vez en la delegación de El Sauzal de Rodríguez, se detectó la presencia de un sujeto que trató de evadir a la autoridad.



Se trata de Lino ¨N¨, de 49 años de edad, quien al revisar sus generales en C4, el sistema arrojó que contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra girada el pasado 13 de noviembre de 2017, por delitos contra la salud.



Ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes procederán conforme a Derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario