VINCULADO A PROCESO AUTOR MATERIAL DEL HOMICIDIO DE PERIODISTA LUCIANO RIVERA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 17 de noviembre de 2017

VINCULADO A PROCESO AUTOR MATERIAL DEL HOMICIDIO DE PERIODISTA LUCIANO RIVERA


PLAYAS DE ROSARITO, B.C., A 17 DE NOVIEMBRE DE 2017.- Por las pruebas presentadas por la Fiscalía este día se logró la vinculación a proceso en contra de José Bruno “N”, señalado como el autor material del homicidio del periodista Luciano Rivera, quien fue ultimado por disparo de arma de fuego el pasado 31 de julio en el interior del bar “La Antigua”.

José Bruno “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado (premeditación y alevosía), y quedó en prisión preventiva, tras la audiencia celebrada este viernes en el Juzgado Penal del Partido Judicial de Playas de Rosarito.

Cabe señalar que con esta vinculación, ya son tres los imputados vinculados y en prisión preventiva por el homicidio del periodista, los otros dos imputados son: Alfredo N., quien fue capturado el día de los hechos a bordo de un taxi, y se le vinculó a proceso el 6 de agosto del 2017, posteriormente y con orden de aprehensión se detuvo a José Luis N., alias “El Secre”, y su vinculación fue el 20 de septiembre del 2017.

Asimismo dentro de la causa penal 146/2017, se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación, el cual vence el próximo 21 de marzo de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario