REGIDORES FOMENTAN EL EMPRENDIMIENTO DE JÓVENES - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 22 de noviembre de 2017

REGIDORES FOMENTAN EL EMPRENDIMIENTO DE JÓVENES



Tijuana B.C. 22 de noviembre., Fomentar el emprendimiento de los jóvenes es parte de la labor de los regidores que forman parte de la Comisión de Desarrollo Económico, señaló el presidente de la misma Manuel Rodríguez Monárrez.

El edil mencionó que como una manera de retribuir y apoyar a los jóvenes emprendedores, en reunión de la comisión se lanzó una convocatoria para que quienes tengan proyectos innovadores participen de manera gratuita en el pabellón del emprendimiento que se instalará durante la realización de la convención “El Futuro del Comercio Tijuana 2018”.

Refirió que el evento se realizará el próximo 28 de noviembre en el Centro Cultural Tijuana y es auspiciado por CANACO, el XXII Ayuntamiento de Tijuana y la empresa Léxica, Estrategia y Comunicación.

Dio a conocer que la convocatoria estará abierta hasta el próximo 23 de noviembre y el día 24 se hará la selección de los 8 proyectos que tendrán acceso a un módulo para exponer sus proyectos de innovación.

“En el mercado el precio de un stand de esa naturaleza tiene un costo elevado y con el apoyo que se les dará a través de la Comisión de Desarrollo Económico y de los organizadores de la convención los jóvenes podrán acceder a uno”, expresó.

El regidor agregó que si este tipo de apoyo se adapta como un programa de gobierno, para futuros eventos que se organicen en la ciudad el número de jóvenes emprendedores que el ayuntamiento ayude será mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario