REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO PRIMERA FERIA DE EMPLEO EN SAN FELIPE - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 16 de noviembre de 2017

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO PRIMERA FERIA DE EMPLEO EN SAN FELIPE


MEXICALI, B.C.- Jueves 16 de noviembre de 2017.- Con la presencia de seis empresas que ofertaron 333 vacantes, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), realizó la primera Feria de Empleo en el puerto de San Felipe, lo cual repercutirá en oportunidades laborales para las familias del puerto.

La Coordinadora Estatal de Vinculación Laboral del Servicio Nacional del Empleo, Nayla Rangel, explicó que organizar dichas actividades, permiten ver por el desarrollo laboral de los residentes de San Felipe, un punto de Baja California de suma importancia para la economía de la entidad.

Dijo que a través del Servicio Nacional del Empleo, se convocó a diversas empresas de cadenas de autoservicios, supermercados, gasolineras, entre otros giros, así como la Academia de Seguridad Pública del Estado para aspirantes a policías.

La citada feria inició a las 8:00 horas y concluyó a las 13:00 horas, en donde ciudadanos recorrieron los módulos de atención instalados en el estacionamiento de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En este sentido, la STPS que encabeza Juana Laura Pérez Floriano, realizó esta semana dos ferias de empleo en la entidad, en Ensenada y San Felipe, acciones que benefician a decenas de familias bajacalifornianas.

Durante el acto protocolario se contó con la presencia del Delegado de la Secretaría General de Gobierno, Francisco Sosa y del Delegado Municipal de San Felipe, José Luis Danigno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario