REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO CON CECYTE BC 5TO. SORTEO DE COLABORADORES “LINCE MILLONARIO ADELANTA TU NAVIDAD” - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 16 de noviembre de 2017

REALIZA GOBIERNO DEL ESTADO CON CECYTE BC 5TO. SORTEO DE COLABORADORES “LINCE MILLONARIO ADELANTA TU NAVIDAD”


MEXICALI, B. C.- Jueves 16 de noviembre de 2017.- Como parte de las acciones que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para garantizar la educación de calidad en la entidad, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC), realizó el Sorteo de Colaboradores para Mexicali y Zona Costa del “5to. Sorteo Estudiantil Lince Millonario, Adelanta tu Navidad”.
Así lo informó Director general del Cecyte, José Luis Kato Lizardi, quien dijo que los primeros 50 premios que se sortearon, quedaron en los planteles Xochimilco de esta localidad y de Tijuana; se entregaron seis cheques con valor de 3 mil pesos cada uno. Además dos X-Box “One” de Microsoft, seis televisores LED de 32”, 22 tabletas “Bleck”, 6 tabletas Samsung de 7 pulgadas y 22 bocinas inalámbricas marca “Enermax”.
Los colaboradores ganadores son de los planteles Xochimilco, Compuertas, Portales, Bellavista, Vicente Guerrero, Centenario, Misiones y Los Pinos ubicados en la capital del Estado. Y Zona Río, El Niño, La Presa, Playas de Tijuana, Altiplano, Primo Tapia, Cachanilla, El Florido, Villa del Sol y Ensenada.
Los planteles CECyTE BC Misiones y La Presa fueron sedes de los sorteos en Mexicali y Tijuana respectivamente, donde la suerte estuvo de su lado; en el caso de Xochimilco se llevaron siete de los 25 premios que se rifaron, mientras que en Zona Río cayeron seis de un total de 25 artículos sorteados en la tómbola.
Kato Lizardi agradeció a las personas que apoyan al subsistema con la venta de boletos, pues este sorteo de colaboradores tiene como finalidad ser recíprocos con la labor que desempeñan para ayudar a la escuela.
De igual forma resaltó la participación de quienes con su compra hacen posible continuar con los estudios de preparatoria de los jóvenes bajacalifornianos, “gracias a su apoyo benefician a más de 25 mil alumnos y contribuyen a la obtención de recursos para el equipamiento de aulas y laboratorios del Colegio”.
Por su parte, el subdirector de comercialización del Colegio y responsable del Sorteo estudiantil, Joel Martínez Romero, informó que participaron un total de 45 mil cupones con los nombres de los colaboradores que liquidaron y depositaron sus talonarios a tiempo, y recordó que aún hay boletos para el Sorteo Lince Millonario, los cuales se encuentran disponibles en los planteles del Colegio.
El boleto tiene un costo de 140 pesos, el primer premio es un millón pesos, 500 mil pesos para el segundo premio y como tercer premio una camioneta HR-V Honda 2017. Dicho Sorteo estudiantil será este 23 de noviembre y tendrá como sede el plantel Los Pinos en Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario