PRESENTA GOBIERNO DEL ESTADO LIBROS PARA NIÑOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2017 - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 17 de noviembre de 2017

PRESENTA GOBIERNO DEL ESTADO LIBROS PARA NIÑOS EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL 2017


CIUDAD DE MÉXICO.- Viernes 17 de noviembre de 2017.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), participa en la agenda de actividades de la 37 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ), que se celebra en la Ciudad de México, presentando este viernes a la productora y escritora Blanca López Sais.
Este día en punto de las 11:00 horas, López Sais estará presentando su libro “La Magia de Soñar”, el cual es un cuento que narra las aventuras de Eimi en el mundo de los sueños, dirigido para niños de seis a doce años de edad.
La expositora ha incursionado en el teatro desde 2016 como productora y autora de la pieza de teatro Vida Eros Muerte, además ha publicado cinco libros de poesía, uno de novela y un cuento de superación para niños.
El ICBC invita al público en general a visitar el pabellón de Baja California en la FILIJ 2017, que estará hasta el 20 de noviembre en el Parque Bicentenario, ubicado en Av. 5 de mayo 590, colonia San Lorenzo Tlaltenango, delegación Miguel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario