ENTREGA SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA LICENCIA DE OPERACIÓN Y DOS UNIDADES MÓVILES A CASAS HOGAR - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 29 de noviembre de 2017

ENTREGA SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA LICENCIA DE OPERACIÓN Y DOS UNIDADES MÓVILES A CASAS HOGAR


TIJUANA, B. C.- Miércoles 29 de noviembre de 2017.- A favor de 17 niñas y niños de la Casa Hogar Catherine, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, entregó la licencia de operación número 38 a nivel estatal, además de 2 unidades móviles, como parte del trabajo en beneficio de este grupo de la población y en apego a las acciones que en la materia impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

La Presidenta de DIF Estatal, informó que la mencionada institución atiende a niñas y niños con autismo, parálisis cerebral y discapacidad física, quienes además se beneficiaron del comodato de un vehículo adaptado para su traslado.

Añadió que de igual forma, la casa hogar Fundación Mexicana Horizonte de Ensenada, recibió un vehículo con las mismas características, con un valor de ambas unidades superior a los 900 mil pesos.

“Esta licencia que hoy recibe la Casa Hogar Catherine de Tijuana, representa el compromiso y dedicación de todas y todos los que colaboran, que al haber cumplido los requisitos, les permitirá elevar la calidad de atención que ofrecen a las niñas, niños y adolescentes que están bajo su cuidado” aseveró.

Con la entrega de esta licencia de operación, las instituciones que las recibieron, cumplen con Ley de Asistencia Social Privada, aprobada por el Congreso del Estado en el 2015, a través de la cual se regula el funcionamiento de estas instituciones que atienden un promedio de 2 mil 700 niñas, niños y jóvenes en condición vulnerable.

“Tenemos el compromiso de apoyar a los diversos organismos de la sociedad civil que trabajan a favor de los grupos vulnerables, ya que reconocemos el invariable apoyo que ustedes le dan a la comunidad bajacaliforniana”, agregó Ruacho de Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario