ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO PROYECTOS PRODUCTIVOS A COMERCIANTES DE SAN FELIPE POR CASI 150 MIL PESOS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 21 de noviembre de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO PROYECTOS PRODUCTIVOS A COMERCIANTES DE SAN FELIPE POR CASI 150 MIL PESOS


SAN FELIPE, B. C.- Martes 21 de noviembre de 2017.- Para que continúen o inicien con sus negocios, pequeños y medianos comerciantes que residen en San Felipe fueron beneficiados por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), proyectos productivos por una inversión de 139 mil 214 pesos.
Así lo informó el Subsecretario de Desarrollo Humano de la SEDESOE, Carlos Guillén Armenta, quien agregó que durante la jornada comunitaria se entregaron apoyos a 10 emprendedores que se dedican a taller de serigrafía, venta de ropa y accesorios, operatividad de gimnasio, venta de alimentos en general, taller de carpintería, entre otros.
Precisó que los créditos otorgados oscilan entre los 5 y los 20 mil pesos, de acuerdo a las necesidades que cada aspirante comprobó tener y es dinero que inician a pagar después de los 3 meses de entregado con 6% de interés anual.
“Estamos en su comunidad trayendo estos programas del Gobierno humanista de Vega y el Secretario Álvarez Juan para que ustedes continúen o inicien sus negocios con las mayores facilidades que les podamos dar,” expresó el funcionario estatal.
Las personas beneficiadas directamente pueden subcontratar hasta cuatro parientes, vecinos o amigos para multiplicar la economía en sus comunidades y hacer aún más dinámico el flujo de los ingresos, ya que el programa de Proyectos Productivos permite este tipo de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario