ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO 757 BECAS A ESTUDIANTES HIJOS DE DERECHOHABENTES DE ISSSTECALI - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 26 de noviembre de 2017

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO 757 BECAS A ESTUDIANTES HIJOS DE DERECHOHABENTES DE ISSSTECALI


MEXICALI, B. C.- Domingo 26 de noviembre de 2017.- En reconocimiento al esfuerzo y la excelencia académica de los hijos de sus derechohabientes, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI), entregó 757 becas a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad con el fin de impulsar su educación.

A nombre del Instituto, el Subdirector General de Prestaciones Sociales y Económicas, Joan René Jattar Colio, felicitó a los jóvenes beneficiados con la beca “Lic. Benito Juárez García”, por su empeño, dedicación y excelencia académica.

“Lo mejor que tenemos para salir adelante es una profesión. Lo más importante es que sigan estudiando mucho, porque lo que logren en el futuro es por ustedes y para ustedes, los invitamos a que sigan con ese excelente nivel académico, muchas felicidades”, comentó el funcionario estatal.

Con una inversión de aproximadamente un millón 358 mil 100 pesos, 367 hijos de burócratas y 390 hijos de trabajadores del magisterio de toda la entidad, recibieron dicho apoyo económico que asciende a mil pesos para alumnos que cursan la secundaria o técnica, mil 700 para alumnos de preparatoria y 2 mil 500 para nivel universitario o tecnológico.

A nombre de los beneficiarios, Mabel Durán Guzmán, estudiante de preparatoria, manifestó su agradecimiento con el Gobierno estatal por comprometerse con la educación.

Para ser acreedores a las becas, los estudiantes deben cumplir con el requisito de un promedio de aprovechamiento mínimo de 9.5 en secundaria, 9.0 en preparatoria y de 9.0 en universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario