EJECUTARÁ GOBIERNO DEL ESTADO SEGUNDA ETAPA DE REPOSICIÓN DE COLECTOR PLUVIAL EN CALZADA ANÁHUAC - TIJUANA NOTICIAS

martes, 21 de noviembre de 2017

EJECUTARÁ GOBIERNO DEL ESTADO SEGUNDA ETAPA DE REPOSICIÓN DE COLECTOR PLUVIAL EN CALZADA ANÁHUAC


MEXICALI, B. C.- Martes 21 de noviembre de 2017.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), continúa las obras de reposición del colector pluvial Anáhuac, por ello informa a la población sobre el cierre temporal del cuerpo sur en el primer tramo de dicha vialidad en el bulevar Lázaro Cárdenas, a partir del miércoles 22.

El Subdirector de Obras de la CESPM, Evaristo Villa Rodríguez, explicó que los trabajos representan 144 metros lineales de tubería de 48 pulgadas, los cuales requieren excavación e instalación, relleno y una reposición de 42 metros de tubería sanitaria de 18 pulgadas, así como otros 17 metros de línea de 12 pulgadas.

Debido a la construcción de la carpeta asfáltica y los trabajos antes descritos se prevé un periodo de ejecución que iniciará el día miércoles 22 hasta el día 23 de diciembre.

Informó que la inversión necesaria para cubrir esta sección que se repondrá forma parte de la inversión inicial de 7 millones 248 mil pesos y no representa costo adicional para el organismo.

Villa Rodríguez comentó finalmente que estos trabajos son precedidos de un intenso desazolve en las tuberías de drenaje que se cruzan con estas tuberías, cuyo destino final es la Planta Tratadora de Aguas Residuales “Zaragoza” y esto ayudará a mejorar el saneamiento de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario