CUMPLIMENTA LA PME ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 25 de noviembre de 2017

CUMPLIMENTA LA PME ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO


TIJUANA, B.C., 25 DE NOVIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de la Policía Ministerial del Estado logró cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por alevosía y ventaja a Gerardo “N”, alias “El Gera”, quien es señalado de haber ultimado de un balazo en el tórax a un hombre en la Privada Coahuila, ubicada en la calle del mismo nombre en la colonia Zona Norte.

El día 17 de noviembre del 2017 la víctima Marco Antonio Martínez Ramírez, se encontraba caminando junto a dos personas sobre la calle Coahuila de la colonia arriba mencionada, cuando vieron que en la esquina de dicha avenida se encontraba Gerardo “N”, percatándose los ofendidos que con un arma de fuego comenzó a apuntarles y dispararles en varias ocasiones.

El hoy fallecido y sus dos acompañantes comenzaron a correr rumbo a la Privada Coahuila, también conocida como Callejón G para resguardarse de las balas, y fue allí donde el imputado logró darle a la víctima en el área del tórax, provocando que este cayera al suelo.

Luego de lesionarlo el agresor huyó del lugar, dejando a Marco Antonio Martínez herido en el lugar, siendo esta la causa de muerte. Posteriormente en fecha del 18 de noviembre tras las investigaciones realizadas por esta fiscalía, se logró establecer la identidad del agresor, con lo cual se solicitó une orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

Gerardo “N” quedo en las instalaciones del Centro de Detención Provisional de La Mesa a disposición del Juez de Control.

No hay comentarios:

Publicar un comentario