CONTINÚA PROMOVIENDO GOBIERNO DEL ESTADO LA CONVOCATORIA AL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2017 - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 27 de noviembre de 2017

CONTINÚA PROMOVIENDO GOBIERNO DEL ESTADO LA CONVOCATORIA AL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2017


MEXICALI, B. C.- Lunes 27 de noviembre de 2017.- Con el fin de fomentar la participación de la juventud bajacaliforniana en actividades que impulsen su sano desarrollo, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud del Estado Baja California (Juventud BC), invita a los jóvenes a postularse para el Premio Estatal de la Juventud 2017.

El Director de Juventud, Manuel García Fonseca, reiteró la invitación a participar a los niños y jóvenes de 12 a 29 años de edad, en cualquier distinción como: labor social, académico, cultural-artístico y emprendimiento-científico; explicando que las categorías son la "A", de los 12 a 17 años, y "B", de los 18 a 29 años.

Detalló que la premiación será la segunda semana del mes de diciembre en Mexicali y quienes resulten ganadores podrán obtener un reconocimiento firmado por el Gobernador del Estado, una figurilla; y los ganadores de la categoría "A", de cada uno de los rubros, recibirán un estímulo económico de 5 mil pesos y para la categoría “B” 20 mil pesos.

Los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos: presentar formato de inscripción al Premio Estatal de la Juventud 2017 para lo cual deberá descargarlo en www.juventudbc.com, currículum vitae del candidato, exposición concisa y video no mayor a un minuto, sobre los méritos que se consideren suficientes para que el participante sea merecedor al premio.

El material se debe enviar al correo premiojuventudbc@gmail.com, con las pruebas que acrediten ser de Baja California o en su caso, las que refieran a su residencia en el Estado durante los últimos 5 años, domicilio, teléfono, celular y correo electrónico del candidato.

También se solicita que entreguen 2 carpetas con la documentación solicitada y anexos todo en copia, una carta en donde se auto postulen o carta de postulación de alguna institución u organización civil (descargar en www.juventudbc.com)


Las postulaciones serán recibidas hasta el jueves 30 de noviembre en las oficinas de Juventud BC en Mexicali Bulevar López Mateos S/N fraccionamiento Caliss Mexicali, dentro del estacionamiento de Teatro del Estado y en Tijuana, en calle Perimetral No. 7125 Tercera Etapa Zona Río, en el Centro de Formación Ciudadana Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario