CAEN TRES EN CATEO POR NARCOMENUDEO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 21 de noviembre de 2017

CAEN TRES EN CATEO POR NARCOMENUDEO


TIJUANA, B.C., 20 DE NOVIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales a través de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo logró la detención de tres personas, luego de realizar un cateo en el fraccionamiento Sonora.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado cumplimentaron una orden de cateo emitida por el juez de control del Poder Judicial, la cual fue solicitada en consecuencia de las declaraciones emitidas por dos personas detenidas dentro del cuadernillo preliminar 143/2017, donde señalaban que en un domicilio localizado en el callejón ubicado sobre la calle Alba Roja, entre el callejón Seris y la calle Hermosillo, del fraccionamiento Sonora, se vendían drogas, de las conocidas como “cristal” y “marihuana”.

Una vez que los agentes se apersonaron a dicho lugar, fueron atendidos en la puerta del domicilio por quien dijo llamarse Romualdo “N”, a quien se le notificó de la orden de la orden de cateo y se le preguntó si contaba con alguna sustancia ilícita o algún objeto ilegal en su persona, a lo que el hoy detenido contestó que no. En el interior del inmueble también se encontraban dos mujeres de nombres Teresita de Jesús “N” y Diana Laura “N”.

Una vez en la inspección dentro de una de las habitaciones del lugar, fue localizado un envoltorio de plástico color café, con una hierba verde y seca, así como una bolsa de plástico transparente con 10 envoltorios en su interior, los cuales contenían una sustancia granulada al tacto.

Por tal motivo fueron aseguradas las tres personas, a quienes se remitió a la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, dando inicio con ello a la apertura de la investigación bajo en número único de caso 0204-2017-52024.

No hay comentarios:

Publicar un comentario