MANTIENE GOBIERNO DEL ESTADO SEGUIMIENTO A LOS PROGRAMAS FEDERALES ANTE LA SECRETARÍA DE HACIENDA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 15 de septiembre de 2017

MANTIENE GOBIERNO DEL ESTADO SEGUIMIENTO A LOS PROGRAMAS FEDERALES ANTE LA SECRETARÍA DE HACIENDA


MEXICALI, B. C.- Viernes 15 de septiembre de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, en seguimiento a los programas federales ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), sostuvo una reunión a través de la Secretaría de Planeación y Finanzas con el nuevo titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas, Emilio Suárez Licona.

El Secretario de Planeación y Finanzas de Baja California, Bladimiro Hernández Díaz, comentó que dicha reunión tiene el objetivo de retomar el programa de trabajo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), mismo que es de importancia para el Estado, al tratarse de los fondos y las participaciones federales.

Por su parte, el recién nombrado titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la SHCP, Emilio Suárez Licona, se mostró dispuesto a seguir trabajando en conjunto para que los fondos y participaciones federales que se destinan a los Estados, se transfieran en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario