REVOLUCIONARIO DE LA CIENCIA FORENSE EXPONDRÁ EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 3 de julio de 2017

REVOLUCIONARIO DE LA CIENCIA FORENSE EXPONDRÁ EN TIJUANA




Tijuana, Baja California, 3 de julio de 2017.- Uno de los científicos con mayor reconocimiento a nivel nacional e incluso internacional en el ámbito de las ciencias forenses, estará en Tijuana para exponer sobre el proceso de la “Rehidratación de Cadáveres”.

Se trata del Médico Cirujano Dentista y Máster en Ciencias Forenses, Alejandro Hernández Cárdenas, quien tras años de investigación logró encontrar la fórmula para recuperar tejidos e incluso órganos casi al estado en que se encontraban al momento de la muerte.

En octubre del año 2004 se aplicó por primera vez este método con el propósito de identificar el cuerpo de una persona, en esa ocasión gracias a la “rehidratación” de los dedos del cuerpo de una persona, se obtuvieron huellas digitales y se logró obtener su identidad.

Será los días 22 y 23 de julio cuando el científico expondrá el taller “Sistemas de Identificación Forense y la Importancia de la Rehidratación Cadavérica en la Investigación.

Las personas interesadas en asistir a la exposición pueden obtener mayor información en los teléfonos 685 48 30, 416 73 33 y 664 284 31 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario