RECIBE MIRNA RINCÓN A CÓNSUL DE MÉXICO EN FRESNO Y DELEGACIÓN EMPRESARIAL - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 26 de julio de 2017

RECIBE MIRNA RINCÓN A CÓNSUL DE MÉXICO EN FRESNO Y DELEGACIÓN EMPRESARIAL





· Se concretaron temas en materia de oportunidades de desarrollo, sectores económicos, incentivos de capital monetario, estrategias para el crecimiento en la Zona Metropolitana, coyunturas para acrecentar la actividad industrial, digital, fílmica y educativa

Playas de Rosarito, B.C., miércoles 26 de julio de 2017.- Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal de Playas de Rosarito, recibió durante la tarde de ayer al Cónsul de México en Fresno, David Preciado Juárez, así como a la titular de la Fundación del “Área Hispana de Fresno”, Dora Westerlund, en compañía de una comitiva de académicos, abogados e inversionistas, dentro de la Sala de Usos Múltiples del Centro Estatal de las Artes, donde se llevó a cabo el Foro de Trabajo entre ambas ciudades.

La primer edil manifestó su agradecimiento al Cónsul y sus acompañantes, por considerar a Playas de Rosarito en su visita por Baja California, y reiteró su compromiso al trabajar unilateralmente entre países para fortalecer el desarrollo económico y turístico de la ciudad, así como colaborar a la construcción del Tejido Social.

“Para quienes vivimos aquí, sería un honor que decidieran emprender proyectos que beneficien el impulso de la economía de nuestra ciudad y de la entidad. He girado las instrucciones a mi equipo de colaboradores, para darle seguimiento a los acuerdos que aquí se tomen”, expresó Rincón Vargas.

Por su parte, el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Conrado Acevedo Machado, expuso a los asistentes el Portafolio de Inversiones del Quinto Municipio, que integra los polos de oportunidades de desarrollo, sectores económicos, incentivos de capital monetario, estrategias para el crecimiento en la Zona Metropolitana, entre otros.

“Para nuestra Presidenta, Mirna Rincón, es una prioridad enriquecer las relaciones internacionales, creando coyunturas para acrecentar la economía industrial, digital, fílmica y educativa, y así mejorar la calidad de vida de las familias rosaritenses”, expresó Acevedo Machado.

Como parte del evento, se tuvieron diversas presentaciones que incluyeron al Vicepresidente de Hisense en México, Marco Esponda, el Consejero de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Baja California, Luis Bustamante Fernández, y al Presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER), Juan Santana Bosquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario