Pesquisa jovencita de 14 años de edad. - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 10 de julio de 2017

Pesquisa jovencita de 14 años de edad.



TIJUANA, B.C., A 10 DE JULIO DE 2017.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una adolescente de 14 años de edad.

La extraviada responde al nombre de Aylline Anilu Ríos Valenzuela.

Media filiación: Ojos color café claros, cabello castaño oscuro largo, tez morena clara, mentón oval, peso 58 kilogramos, estatura 1.52 metros, complexión mediana, boca grande, labios gruesos, ceja normal, nariz chica, frente amplia.

Señas particulares. Cicatriz pequeña en el labio superior.

Manifiesta la parte reportante que Aylline Anilu Ríos Valenzuela, salió de la casa de su papá en la colonia Riveras del Bosque, el pasado 6 de julio del presente año, luego de que tuvo una discusión con su padre. La menor se ha comunicado con su mamá diciendo que está bien, pero desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario