PESQUISA: HOMBRE DE 52 AÑOS EXTRAVIADO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 26 de julio de 2017

PESQUISA: HOMBRE DE 52 AÑOS EXTRAVIADO


TIJUANA, B.C., A 26 DE JULIO DE 2017.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 52 años de edad.

La extraviada responde al nombre de Martín Javier Salas Villalobos.

Media filiación: ojos color verde, cabello negro con canas, tez blanca, mentón oval, peso 78 kilogramos, estatura 1.69 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja poblada, nariz ancha, frente amplia.

Enfermedad: Padece epilepsia.

Tatuajes: En el brazo izquierdo tiene un ancla y en la pierna izquierda una mariposa.

Manifiesta la parte reportante que Martín Javier Salas Villalobos, llegó al aeropuerto de Tijuana proveniente de la ciudad de Guadalajara el día 21 de julio del presente año y desde ese momento se perdió comunicación con él.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario