MOTOCICLISTA CON 2 KILOS DE MARIHUANA ES CAPTURADO POR LA PEP - TIJUANA NOTICIAS

martes, 4 de julio de 2017

MOTOCICLISTA CON 2 KILOS DE MARIHUANA ES CAPTURADO POR LA PEP


ENSENADA, B.C., a 4 de julio de 2017.- Una denuncia emitida al número de emergencia 9-1-1 permitió a la Policía Estatal Preventiva (PEP) asegurar a un sujeto que circulaba por la Zona Centro del puerto en posesión de 2 kilos de marihuana.

En la denuncia a C4 se indicó que un sujeto a bordo de una motocicleta marca Honda XR, color rojo, circulaba por la Zona Centro de la ciudad y portaba una mochila en la que supuestamente ocultaba droga.

Una vez con los datos y descripción del sujeto en mención los agentes de la PEP desplegaron el operativo de búsqueda el cual culminó minutos después sobre la avenida Riverol y calle Ambar.

Dicha persona fue ubicada cuando circulaba en la unidad motorizada descrita en el reporte, quien al marcarle el alto detuvo la marcha para proceder a una revisión preventiva.

Se trata de José Ángel ¨N¨, de 40 años de edad, originario de Ensenada, Baja California.

Durante la inspección dentro de la mochila de tela en color negro que cargaba a la espalda, se localizaron 6 paquetes y dos bolsas de plástico que contenían una hierba de color verde seca.

El peso total de los envoltorios fue de 2 kilos de marihuana, decomiso que impide la posible venta de 4 mil dosis del enervante en las calles del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario