Limpian más 6 kilómetros en Delegación Municipal SAB - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 29 de julio de 2017

Limpian más 6 kilómetros en Delegación Municipal SAB


Tijuana, BC, 29 de julio 2017.- Más de 800 empleados y funcionarios municipales, 80 efectivos del Ejército Mexicano de la Segunda Zona Militar de Tijuana y Asociaciones Civiles, liderados por el alcalde Juan Manuel Gastélum, se sumaron a la jornada de limpieza “Todos por tu Delegación”, que en esta ocasión se realizó en San Antonio de los Buenos (SAB).

Por más de cinco horas sociedad y gobierno, redoblaron esfuerzos en la limpieza, deshierbe, pintura, barrido manual, mantenimiento del distribuidor Morelos y rescate de espacios públicos.

El presidente municipal, Juan Manuel Gastélum resaltó la importancia de unificar los esfuerzos de cada una de las dependencias de esta administración para juntos hacer de Tijuana, la mejor ciudad de México.

“Tanto camellones, como avenidas principales, las propias colonias, espacios deportivos los encontramos en total abandono, no hay recurso presupuestal que alcance para poder atender toda esa parte, por eso echamos mano del compromiso de todos los funcionarios”, puntualizó.

La limpia de los 6 kilómetros de jornada, inició en el tramo del distribuidor Morelos (libramiento Rosas Magallón y carretera a Rosarito), continuando sobre el libramiento Rosas Magallón, hasta el puente de la colonia Obrera.

La delegada de SAB, Guadalupe Barrón resaltó el entusiasmo de la ciudadanía en este tipo de jornadas de limpieza.

“Esta delegación es conformada por 109 colonias y cuando se trata de este tipo de actividades hay mucha participación, esto demuestra que la gente desea apoyar para generar un cambio positivo en Tijuana”, afirmó.

Durante la ruta de trabajo, se localizaban funcionarios municipales con sus respectivas cuadrillas, demostrando con ejemplo la importancia de despertar entre la ciudadanía la cultura de la limpieza.

Cabe resaltar que durante la actual administración municipal se han realizado cuatro jornadas de este tipo, en las delegaciones Cerro Colorado, La Mesa, Otay y San Antonio de los Buenos.

Asistió también el regidor Luis Pérez y la diputada por el distrito IX, Mónica Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario