LANZA GOBIERNO DEL ESTADO CONVOCATORIA “RETO JOVEN” - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 14 de julio de 2017

LANZA GOBIERNO DEL ESTADO CONVOCATORIA “RETO JOVEN”


MEXICALI, B.C.- Viernes 14 de julio de 2017.- Con el firme objetivo de seguir apoyando a la juventud de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC), se lanzó la convocatoria “Reto Joven” del programa “Hoy Joven Saludable”.

El Director del Instituto de la Juventud, Manuel García Fonseca, explicó que “Reto Joven” es un programa piloto en colaboración con el fundador del gimnasio “Evolution Gym Fitness”, Manuel Meraz Guzmán y la nutrióloga Marissa Sarabia Zúñiga, con el objetivo de ayudar a que los jóvenes cambien su estilo de vida en base a su imagen y régimen alimenticio.

“Estamos buscando a 12 jóvenes de entre 16 a 24 años, que tengan lo necesario para ser parte de nuestro reto joven, durante un mes entero en donde nuestro principal objetivo será bajar de peso”, expresó el funcionario estatal.

Se hace una atenta invitación a los jóvenes de Mexicali a que se inscriban los que quieran cambiar su régimen alimenticio, su imagen y les ayude con el tema de su autoestima y sobre todo su salud.

La atención será de manera personalizada a cada uno de los jóvenes que sean candidatos, para que ellos tengan conciencia que en base a la actividad física y la correcta alimentación, se tienen muchas posibilidades de prevenir enfermedades como hipertensión, diabetes, entre otras.

El propósito es demostrar que en poco tiempo pueden generar un cambio y que ellos continúen con este hábito del ejercicio y régimen alimenticio, acciones que iniciarán el primero de agosto en un reto que es totalmente gratuito.

Finalmente para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas del Instituto de la Juventud en Mexicali que se encuentran ubicadas en bulevar López Mateos s/n, en el fraccionamiento Caliss, a un costado de Teatro del Estado; o bien llamar a los teléfonos 568-4115 o 568-4009 o consultar la página de facebook JuventudBC

No hay comentarios:

Publicar un comentario