INCAUTA PEP ARMA DE GRUESO CALIBRE A DOS NORTEAMERICANOS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 4 de julio de 2017

INCAUTA PEP ARMA DE GRUESO CALIBRE A DOS NORTEAMERICANOS


TECATE, B.C., a 4 de julio de 2017.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a dos sujetos originarios de California que circulaban armados y a exceso de velocidad por las calles del municipio.

Tras visualizar sobre el Centro Urbano a dos individuos a bordo de un auto marca Kia Guia, modelo 2016, con matrícula de California 7TFG509, que circulaban sin respetar límites de velocidad, los agentes de la PEP marcaron el alto inmediato.

Una vez intervenidos el conductor se identificó como Christian ¨N¨, de 24 años de edad, mientras que su acompañante dijo llamarse Nicholas ¨N¨, de 22 años, originarios de San Ana y San Diego, California, respectivamente.

Durante la inspección de rutina los oficiales preventivos se percataron que sobre el piso del auto, tras el asiento del lado del copiloto, se encontraba un objeto metálico en color negro.

Tras realizar la inspección correspondiente se confirmó que se trataba de un arma larga calibre 5.56 milímetros, dos cargadores y 20 cartuchos útiles, los cuales fueron decomisados.

Por la presunta comisión del delito de posesión de arma de fuego y cartuchos ambos sujetos fueron remitidos ante la autoridad correspondiente donde se procederá conforme marca la Ley.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) a través de la PEP, resguarda la integridad de los bajacalifornianos a través de continua vigilancia y atención a llamados ciudadanos, así como intervención ante reportes a la línea de emergencia 9-1-1 y anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario