INCAUTA PEP ARMA CALIBRE 380 ABASTECIDA; DETIENE A DOS SUJETOS - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 5 de julio de 2017

INCAUTA PEP ARMA CALIBRE 380 ABASTECIDA; DETIENE A DOS SUJETOS


TIJUANA, B.C., a 5 de julio de 2017.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisó un arma de fuego de grueso calibre, un cargador y cartuchos a dos sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes transitaban por la sección Los Pinos de la colonia Agua Caliente.

El motivo de la detención fue por circular a marcado exceso de velocidad sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz y avenida Tulipanes, a bordo de una unidad marca Nissan Pathfinder, modelo 1997, con placas de California 3WVR966.

Una vez estacionados y apagado el motor del vehículo los agentes de la PEP abordaron a los tripulantes identificados como Alberto ¨N¨, de 21 años de edad, originario de Tepic, Nayarit.

Mientras que su acompañante se identificó con el nombre de Felipe de Jesús ¨N¨, de 17 años de edad, originario de Tijuana Baja California.

Ambos sujetos estaban nerviosos durante la intervención precautoria por lo que se solicitó descender del vehículo para iniciar una inspección dentro de la unidad, donde al cabo de unos minutos se encontró lo siguiente.

- Un arma corta calibre 380 milímetros
- 7 cartuchos útiles
- 1 cargador
-
Las armas se encontraban ocultas en un compartimiento del auto, hecho por el cual ambas personas fueron aseguradas y remitidas ante la autoridad correspondiente quien se encargara de iniciar la averiguación pertinente al caso.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado ciudadano a no portar armas de fuego dentro de vehículos y hogares, ya que representan un riesgo latente que implica sanciones de carácter legal y ponen en riesgo la vida de personas inocentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario