Impulsa regidor Luis Pérez Saucedo Proyecto Tijuana Emprende Urbano - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 20 de julio de 2017

Impulsa regidor Luis Pérez Saucedo Proyecto Tijuana Emprende Urbano




*Sábado 22 de julio en Torre de Agua Caliente de las 9:00 a las 18:00 horas



“Espacio de promoción e intercambio de artículos artesanales hechos por tijuanenses, es el objetivo Tijuana Emprende Urbano, mismo que llevará a cabo el próximo sábado 22 de julio a partir 9:00 hasta las 18:00 horas en la Torre Agua Caliente”, indicó el Regidor Luis Pérez Saucedo.



“Tijuana Emprende Urbano, busca ser una actividad donde nuestros jóvenes muestren su talento artístico, empresarial y a su vez, convivan e intercambien conocimientos con otras personas que se dedican a la artesanía local”, detalló el regidor.



Reiteró que Tijuana Emprende Urbano, es un evento gratuito donde todos aquellos artistas que quieran exponer su arte lo podrán hacer, detalló que se tiene programado llevarlo a cabo cada 15 días en la Torre Agua Caliente, espacio icónico de nuestra ciudad, con la intención de unir a los jóvenes emprendedores de la ciudad que estén trabajando en el arte.



Puntualizó que se contará con exposición, promoción difusión e intercambio en algunos productos de los cuales vamos a encontrar: serigrafía, joyería artesanal, bisutería, mocasines, zapatos, ropa, cerveza artesanal, mezcal artesanal, coleccionistas, venta e intercambio de vinilos, grupos del movimiento de anime y de súper héroes, exposición de foto escultura y pintura, presentaciones musicales.



Para finalizar, el regidor agregó que el proyecto forma parte del programa Regimovil, el cual tiene la finalidad de llevar a la comunidad los servicios que ofrece el XXII Ayuntamiento de Tijuana a las diferentes colonias, así como jornadas asistenciales, médicas, antigrafiti y de recuperación de espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario