ELIMINA SSPE “PICADERO” UBICADO EN LA VÍA PÚBLICA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 6 de julio de 2017

ELIMINA SSPE “PICADERO” UBICADO EN LA VÍA PÚBLICA


ENSENADA, B.C., a 6 de julio de 2017.- Residentes del fraccionamiento Costa Azul solicitaron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para inhabilitar la entrada de un armazón tubular de hierro que fue utilizada como ¨picadero¨ por más de dos años.

Personal del Centro de Prevención del Delito y Patrulla Juvenil BC de la SSPE acudió de manera inmediata a lugar ubicado entre avenida Esmeralda y calle Diamante de la zona en mención.

Al arribar a dicho lugar encontraron que la estructura metálica contaba un orificio donde los presuntos habitantes colocaron una puerta de madera y hojas de palma para camuflajear la entrada.

Dentro del supuesto ¨picadero¨, se encontraron diversos artículos electrónicos al parecer de procedencia ilícita, basura, ropa sucia, utensilios de plástico y alimentos en mal estado.

También había residuos de marihuana en una pipa utilizada para su consumo, jeringas con residuos de heroína, un envoltorio de menor tamaño con lo que al parecer era la droga ¨ice¨ y un cuchillo.

Personal de la SSPE, con ayuda de integrantes de un Centro de Rehabilitación procedieron a desmantelar y limpiar el lugar, para posteriormente colocar una placa metálica con soldadura.

De manera permanente la SSPE a través del Centro de prevención del Delito y Patrulla Juvenil BC, atiende peticiones ciudadanas y realiza acciones para derribar y tapiar inmuebles que representan inseguridad y foco de infección en las calles del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario