CUATRO AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL A MENOR DE 14 AÑOS AGRAVADO - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 15 de julio de 2017

CUATRO AÑOS DE PRISIÓN POR ABUSO SEXUAL A MENOR DE 14 AÑOS AGRAVADO


TIJUANA, B.C., SÁBADO 15 DE JULIO DE 2017.- La Subprocuraduría Justicia en Tijuana, logró a través de un procedimiento abreviado, una sentencia de 4 años de prisión por el delito de abuso sexual a menor de 14 años agravado.

El sentenciado es Jesús “N”, y fue encontrado responsable de haber abusado sexualmente de una menor de 8 años de edad, en varias ocasiones durante el pasado año 2016.

Una denuncia anónima, llevó a los agentes de la Policía Ministerial del Estado a investigar el caso, logrando esclarecer la responsabilidad del sentenciado, toda vez que la menor narró a los agentes, que un pariente la tocó de manera indebida en varias ocasiones, cuando ella se encontraba en su casa.

La madre de la menor señaló que en una ocasión el agresor fue sorprendido por un familiar cuando se encontraba con la menor, contándoles lo que había visto. Por ello menciona la madre, confrontaron a su pariente y lo corrieron de su casa tras enterarse de los abusos.

Por ello al reportarse por una denuncia anónima, y acudir al domicilio de la víctima, los padres y la menor decidieron acudir ante el Ministerio Público a levantar la denuncia penal en contra de Jesús “N”.

Por lo anterior fue asegurado por la Policía Ministerial del Estado y llevado ante el juez, lográndose así a través de un procedimiento abreviado, una sentencia de 4 años de prisión y una multa de 100 unidades de medida y actualización en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario