CONTINUARÁ GOBIERNO DEL ESTADO OPERATIVO DE PAGO ANTICIPADO EN LA AUTOPISTA LA RUMOROSA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 27 de julio de 2017

CONTINUARÁ GOBIERNO DEL ESTADO OPERATIVO DE PAGO ANTICIPADO EN LA AUTOPISTA LA RUMOROSA


MEXICALI, B. C.- Jueves 27 de julio de 2017.- Debido al buen funcionamiento y a los buenos resultados registrados el pasado fin de semana, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Fideicomiso Autopista La Rumorosa (FIARUM), continuará aplicando el operativo de pago anticipado durante los periodos de horas pico en las casetas de peaje de La Rumorosa.

El Administrador General de la dependencia estatal, Rodolfo Valdez Gutiérrez, comentó, “fue muy notorio que con ayuda del operativo de pago anticipado y el avisar a los usuarios de las horas pico para que planearan mejor su traslado dio resultado, ya que en ningún momento hubo filas superiores a los 5 minutos y el tránsito, sobre todo en horas de alta afluencia, se dio de manera muy fluida y sin contratiempos”.

El funcionario estatal señaló que continuarán con esta estrategia por lo menos un par de semanas, ya que con un aforo total en los tres días de poco más de 44 mil vehículos en ambos sentidos, el personal aleatoriamente venderá a los usuarios de automóviles ligeros de manera exclusiva, el cupón de pago anticipado para agilizar el paso por las casetas.

Además se informará continuamente por medio de la página de facebook de FIARUM sobre los tiempos de espera de las casetas, así como del punto de inspección militar de La Salada en el kilómetro 42, para quien requiera monitorear las filas y planear mejor su viaje.

“Reiteramos las recomendaciones para que todos tengan un viaje seguro: revisen muy bien las condiciones mecánicas de su automóvil antes de viajar, obedezcan los señalamientos y límites de velocidad, usen siempre el cinturón de seguridad, utilicen las sillas especiales para niños y bebés, y en caso de emergencia en el camino haga uso de nuestras torres de auxilio vial o llame al 911”, concluyó el Administrador General de FIARUM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario