APOYA GOBIERNO DEL ESTADO DE MANERA PERMANENTE A MIGRANTES HAITIANOS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 27 de julio de 2017

APOYA GOBIERNO DEL ESTADO DE MANERA PERMANENTE A MIGRANTES HAITIANOS


MEXICALI, B.C.- Jueves 27 de julio de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría General de Gobierno (SGG), continúa trabajando en apoyo de los cientos de migrantes que permanecen en Baja California, tanto connacionales, como los de origen haitiano asentados en la entidad.

El Director de Atención al Migrante de la Secretaría General de Gobierno, Gustavo Magallanes Cortés, recibió al Presidente de la Asociación de Haitianos en Baja California, Joe Joseph, quien presentó solicitudes de apoyo, las cuales serán canalizadas y atendidas por diferentes dependencias estatales.

Indicó que se acordó realizar proyectos de colaboración conjunta en donde participen los ciudadanos de origen haitiano, “la intención es que los más de tres mil haitianos que actualmente residen en Baja California, se adapten a la vida social y cultural de nuestra entidad”, dijo Magallanes Cortes.

Estuvieron presentes además Alain Fleury y Ben Fitzgerald de la Asociación de Haitianos en Baja California y la representante de la Asociación Civil Movimiento Haitiano en México A.C., Kenia Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario