Acciones permanentes de la Alcaldía de Tijuana en la línea internacional de San Ysidro - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 8 de julio de 2017

Acciones permanentes de la Alcaldía de Tijuana en la línea internacional de San Ysidro


Tijuana, BC, 8 de julio de 2017.- La Alcaldía de Tijuana a través de la Dirección de Vialidad y Transporte ha dispuesto diversas acciones de forma permanente, para ofrecer un servicio de calidad en cuanto a movilidad para los usuarios en el área de la garita internacional de San Ysidro, informó el director de Vialidad y Transporte Municipal, Javier Salas.

Señaló que participan alrededor de 23 inspectores de la dependencia mencionada, quienes tienen la instrucción ejecutiva del alcalde Juan Manuel Gastélum, de verificar el servicio en la línea internacional para los ciudadanos y extranjeros que utilicen la opción que deseen con la certeza de un servicio apegado al Reglamento Municipal de Transporte.

El funcionario municipal detalló que algunas de las acciones son:
· No hay tolerancia en cuanto a los taxis para hacer fila y subir pasaje.
· Vehículos amparados.
· Unidades sucias o en mal estado, tampoco que tengan mala imagen.
· Vehículos clonados.
· Choferes mal vestidos con camisetas, shorts, guaraches, cachuchas, etc.

El director de vialidad y transporte agregó que existe un tarifario para que se respete el precio estipulado y es desde los 50 pesos en adelante, según la zona a la que sea el viaje.

En la supervisión permanente que hay en el área desde el fin de semana pasado ya se han remolcado 3 vehículos clonados, siendo los números económicos 7974, 8117 y 7713.

Conforme al artículo 269 inciso C del Reglamento Municipal de Transporte Público, se han aplicado 600 infracciones de diciembre a la fecha, y del operativo de vigilancia que se realiza desde el lunes 3 de julio se han aplicado 20 infracciones y 3 vehículos remolcados.

Javier Salas exhorta a los usuarios a realizar llamadas de emergencia por cualquier anomalía, abuso o incidente de agresión verbal o física al 9-1-1, para que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudan de inmediato para atender la emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario