SUPERVISA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA TRABAJOS DE CASETA MÓVIL DE SEGURIDAD EN CAMINO VERDE - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 19 de junio de 2017

SUPERVISA GOBERNADOR FRANCISCO VEGA TRABAJOS DE CASETA MÓVIL DE SEGURIDAD EN CAMINO VERDE



TIJUANA, B.C.- Lunes 19 de junio de 2017.- Como parte de los trabajos que se desprenden de la Cruzada por la Seguridad, el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, acompañado del Comandante de la 2da. Zona Militar, General Enrique Martínez López, supervisó los trabajos de la caseta móvil de seguridad que se encuentra ubicada en la colonia Camino Verde, la cual inició funciones el pasado 12 de junio y desde entonces opera las 24 horas del día.

Hasta el momento, dicha caseta que es atendida por 33 agentes policiales, 15 patrullas, 2 agentes del Ministerio Público y dos jueces municipales, reporta como resultados la detención de 43 personas por distintos motivos como la posesión de cristal y marihuana, portación de arma de fuego tipo revólver o por contar con orden de aprehensión activa, entre lo que también se incluye la imposición de arresto administrativo a personas que fueron presentadas ante el juez municipal, así como el aseguramiento de nueve vehículos.

En el lugar también estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Francisco Rueda Gómez y el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario